Deportes

Partidazo: San Lorenzo le ganó por 3 a 2 a Banfield

El equipo de Boedo, sin Ramón Ángel Díaz en la banca de suplentes, le ganó al Taladro en un muy buen partido jugado en el Nuevo Gasómetro.Bergessio fue la gran figura del equipo vencedor.

San Lorenzo tomó la iniciativa los primeros minutos, con un Diego Rivero que se proyectaba por derecha, un voluntarioso Gonzalo Bergessio, pero con un Bernardo Romeo impreciso a la hora de definir.

Más tarde, Banfield se acomodó en el campo de juego, lo que no significó generar peligro para el arco de Agustín Orión, porque la principal arma ofensiva fueron los disparos desde media distancia de Jairo Patiño y las corridas sin consecuencias de Darío Cvitanich.

Gonzalo Bergessio terminó siendo el gran protagonista de la primera etapa, figura por los dos goles con los que el equipo dirigido interinamente por Norberto Batista se impone por 2 a 1.

El ex Instituto y Racing abrió el marcador a los 17 minutos, tras un centro de Adrián González desde la derecha, que el delantero definió de derecha.

A los 24 se repitió la fórmula para que el "Ciclón" aumente su ventaja, pero en esta oportunidad Bergessio definió de Cabeza para vulnerar la resistencia del arquero Pablo Santillo.

Con la ventaja a su favor, los locales se dejaron estar y a Banfield, con muy poco, le alcanzó para descontar a los 33’. Cvitanich se la bajó a Luciano Civelli, quien remató débil pero convirtió ante un Orión dubitativo.

En el complemento los visitantes fueron con empuje a buscar el empate. En ese contexto, Orión se llevó por delante a Jerónimo Barrales. El árbitro Pittana sancionó el penal que se encargó de convertir Cvitanich, a los 8 minutos.

Pareció entrar en confusión el "Ciclón", que pudo ponerse en ventaja desde los doce pasos, pero Pablo Santillo le tapó el disparo a Adrían González.

El empate parecía lo más lógico como se dieron las cosas, pero Bergessio no entendió de justicia y con una media vuelta marcó el 3 a 2 y recibió una gran ovación del público local, a los 28’.

De esta manera San Lorenzo, mientras busca reemplazante para Ramón Díaz, consiguió tres puntos importantes pensando en clasificar a la Copa Sudamericana, mientras que a Banfield se le complican las ilusiones de ingresar al certamen continental.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic