Deportes

Gutiérrez y Huracán no se sacaron ventajas

El Celeste ganaba 1 a 0 en la primera mitad. En la segunda parte el Globo reaccionó y logró empatar el partido tras varios intentos. Mañana sigue la fecha de la Liga Mendocina de fútbol.

Por Sebastián Colucci

Gutiérrez y Huracán llegaban con la obligación de ganar porque en la presentación de ambos equipos en el octogonal de la Liga Mendocina, no habían podido conseguir los tres puntos para arrancar de la mejor manera.

El que salió a apretar en todos los sectores de la cancha fue el equipo local. Zafarana, Vélez y junto a la delantera del Perro Gutierrino, hacían temblar una dudosa defensa visitante.

A los 17`, luego de tanto insistir llegó la tan ansiada apertura del marcador. Dos cabezazos en el área para que Navarro mandara la pelota al fondo de la red y decretara así el justo 1 a 0 para el Celeste.

A partir de allí el local comenzó a manejar los hilos del cotejo porque los nervios en Huracán no dejaban pensar a los dirigidos por el Gato Gerardi.

En la segunda mitad, el protagonismo lo tomó el equipo visitante. Comenzó a librarse de su marca Gullace y así el fútbol comenzó a aparecer en los de Las Heras.

A los 14´, centro de derecha al medio y, entre los centrales locales que miraban, apareció Alejandro Abba quien de palomita marcó el gol de la igualdad.

Los minutos correrían en emociones varias en los dos arcos pero la mala puntería de los jugadores hizo que el marcador no se moviera más.

Finalmente el empate quedaría estampado dejando a los dos clubes disconformes porque todavía no pueden sumar de a tres en lo que va de esta etapa de definición.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016