Deportes

Simeone: "Ni el viento, ni al árbitro, sin excusas"

Muy crítico se mostró el entrenador del Atlético de Madrid tras la derrota frente al Almería de ayer.

Atlético Madrid, en su visita a Almería de ayer, sufrió un golpe durísimo: perdió 2-0 y resignó la punta en soledad, debido a que Real Madrid superó con anterioridad al Villarreal en su casa y lo alcanzó en lo más alto. Como si fuera poco, todavía debe jugar el Barcelona (frente a Sevilla) y una victoria "culé" dejaría las cosas niveladas entre tres elencos en la cima de la Liga española.

Pero Diego Simeone, fiel a su estilo de levantar la cabeza y mirar hacia adelante, intentó contagiar tranquilidad y confianza tras la derrota. "No buscamos excusas, no nos agarramos del viento ni del árbitro ni nada", comentó en la conferencia de prensa. A la hora del análisis, indicó que "el rival jugó como pretendía, nosotros lo pudimos llevar adelante el partido de la mejor manera y tuvimos ocasiones. Pero el fútbol tiene estas cosas".

El elenco "colchonero", que jugará la semana que viene ante Valladolid y venía de ser goleado por el "Merengue" en la Copa del Rey, no tendrá tiempo para lamentos. "No pesó lo del otro día, hoy llevamos el control del partido en todo momento. La única forma de seguir en esta línea es trabajando y en eso estamos", sintetizó su pensamiento de cara a los compromisos que se avecinan.

Por otro lado, Simeone felicitó al rival por la victoria, descartó la influencia del cansancio físico en los resultados negativos y avisó que el martes, en la Semifinal de vuelta, harán lo posible para revertir el marcador 3-0 sufrido en el Santiago Bernabéu contra los de Carlo Ancelotti.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes