Deportes

Desamparados y Racing de Córdoba van por un lugar en la final

Racing es el puntero con 11 puntos y necesita sólo empatar para asegurarse el primer puesto y convertirse en el rival de Atlético Tucumán, ganador del grupo B, en la serie que definirá el ascenso.

Desamparados de San Juan y Racing de Córdoba se enfrentarán mañana para definir al
segundo finalista del Torneo Argentino A, al jugarse la última fecha de la segunda fase de la competencia.

El partido, que corresponde al grupo A, se jugará en San Juan a las 19 y será controlado por Flavio Márquez, de Federal.

Racing es el puntero con 11 puntos y necesita sólo empatar para asegurarse el primer puesto y convertirse en el rival de Atlético Tucumán, ganador del grupo B, en la serie que definirá el único ascenso a la B Nacional.

Desamparados es el segundo, tiene 9 unidades y está obligado a ganar para desplazar del primer puesto a los cordobeses y avanzar a la instancia decisiva de la competencia.

En Río Negro, Atlético Tucumán enfrentará a Cipolletti con la tranquilidad de saber que ya se clasificó para la final y por eso el técnico Jorge Solari decidió formar un equipo alternativo.

Los titulares se quedaron en Tucumán, donde esperan conocer el rival y el lugar de la primera final, programada para el miércoles. La revancha se jugará el domingo 15 de junio.

El cotejo en Río Negro comenzará a las 16 y será controlado por Pablo Díaz, de Totoras. A la misma hora, con el arbitraje del tucumano José Luis Farfor, se medirán en Jujuy, Talleres de Perico y Unión Sunchales, dos equipos que ya no tienen chances y se despedirán de la temporada.

El Consejo Federal decidió suspender el enfrentamiento entre Libertad de Sunchales y Santamarina de Tandil, a raíz de los cortes de rutas que hay en diferentes puntos del país.
En Imágenes