Deportes

Huracán se lo dio vuelta a Crucero del Norte

Los misioneros ganaban con gol de Fileppi, pero Caruso y Defederico pusieron el 2 a 1 para el Globo que quiere salir adelante.

Huracán dio vuelta el resultado en cuatro minutos y logró hoy una importante victoria al vencer 2-1 como local a Crucero del Norte.

Los fueron convertidos por Claudio Fileppi para la visita a los 13 minutos del primer tiempo, pero en el segundo a los 18m. Leandro Carusso empató desde el punto del penal y le dio el triunfo Matías Defederico (22m.), en partido correspondiente a la 22ma. fecha del torneo B Nacional.



El encuentro jugado en el estadio Tomás A. Ducó fue dirigido por Saúl Laverni.

Huracán, de irregular campaña en el campeonato, ahora cuenta con 28 unidades, mientras que Crucero del Norte (37) desaprovechó una oportunidad para acercarse a la punta de la tabla que es liderada por Banfield con 47, equipo que recibirá en la próxima fecha en Posadas, mientras que el "Globo" visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco en la provincia de Córdoba.



El conjunto de Parque de Los Patricios obtuvo una victoria clara y legítima en un buen partido de fútbol que lo tuvo como protagonista, a pesar de que le costó remontar el marcador pero pegó justo y en cuatro minutos lo dio vuelta y se hizo justicia.



Caruso marcó desde el punto del penal el empate en un momento clave del partido, y de inmediato Defederico le dio la ventaja que merecía desde largo rato, dado que Huracán tuvo la pelota y las situaciones, con un buen trabajo de Patricio Toranzo que le dio solidez y tranquilidad al medio juego del "globo".

El primer tiempo fue todo de Huracán, pero Crucero del Norte tuvo una clara oportunidad y no la desperdició.

El mediocampista Claudio Fileppi conectó en forma impecable un cabezado totalmente desmarcado en el área chica tras un centro desde la derecha de zurda del delantero Juan Manuel Olivares, en la primera llegada al arco defendido por Gastón Monzón -nada tuvo que hacer en el gol- del "colectivero" de Misiones.

A pesar de la desventaja, Huracán trató por todos los medios de empatar el partido.

Abundaron las situaciones para convertir a su favor pero la mala fortuna y la seguridad del arquero Germán Caffa le impidieron irse al descanso por lo menos con un empate.

Esas carencias desaparecieron en el segundo tiempo y en una ráfaga de cuatro minutos el local revirtió el marcador y se llevó los tres puntos que largamente mereció.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|12:59
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile