Por los Caminos del Vino: ¡Ganá dos inscripciones para esta carrera!

LAP te invita a vivir una experiencia única, un recorrido que te conecta con los mejores paisajes y organización. Corré 10k o los 21k, vos elegis.

 El próximo 15 de Marzo,  en la región de Tunuyán, provincia de Mendoza, se desarrollará la segunda edición de la Media Maratón “Por los Caminos del Vino”. Evento que promueve el turismo, y el running en ambientes naturales, donde los viñedos, las bodegas y la imponente Cordillera de los Andes se fusionan en un paisaje único.

La carrera ofrece las modalidades de 21K y 10K, conectando por ruta N° 89 el paraje Los Arboles y la Bodega Salentein, recorriendo el Valle de Uco, y las bellezas de la región. De este modo, busca instalarse como una prueba clásica para el calendario atlético del país,  reuniendo en  esta edición a corredores de cinco países de la región latinoamericana.

 Solo te pedimos que llenes el formulario con tus datos. Para duplicar tus chances, compartí la nota en Twitter y seguinos en Facebook.

Podés participar hasta las 15 hs del 28  de febrero. .

Twittear  @lap_cx

FORMULARIO DE SORTEO

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono *
DNI (ingresalo sin puntos y sin espacios) *

Las inscripciones ya están disponibles en el sitio www.maratoncaminosdelvino.com .  Además, el evento ofrece otro tipo de facilidades, datos de interés de hospedajes y transporte que pueden encontrarse en la web o a través del mail: info@maratoncaminosdelvino.com.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 23:56
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"