Deportes

Llop: "Estoy contento; en el próximo torneo jugaré contra el Tomba"

El ex entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, con presente en Racing Club de Avellaneda, aseguró estar muy contento con el ascenso de su ex club. "Me pone muy contento esta noticia. Su gente y sus dirigentes se lo merecen. Además, hoy con Racing evitamos el descenso directo".

Llegó a la casa contento. Feliz. Su equipo, Racing Club de Avellaneda acababa de esquivar el descenso directo tras ganarle por 1 a 0 a Huracán.

Quiso decírselo a su familia, pero una de sus hijas estaba al teléfono recepcionando un pedido que solicitaba la presencia del rapado entrenador rosarino para consultarlo al respecto del ascenso del Tomba.

“No me digas que empató Ben Hur” fue lo primero que dijo el Chocho cuando agarró el inalámbrico de su hogar.

“Que bueno, no sabés la alegría que me das” dijo relajado el entrenador que llevó a primera al Expreso mendocino y que acababa de llegar a su domicilio luego de la gran victoria de La Academia frente al Globo de Parque Patricios.

“Godoy Cruz se merece volver a Primera. Tiene un grupo de grandes dirigentes. Me alegro por Manzur que fue quien me llevó a Mendoza, por el Gato Oldrá, una gran persona con la que me hablo cada 15 días. Guardo grandes recuerdos de ese equipo y así que te repito que me pone muy contento el retorno a Primera” dijo con voz eufórica el entrenador del equipo de Avellaneda.

“Aprovecho la oportunidad para saludar a los hinchas de Godoy Cruz que siempre me hicieron sentir como uno de ellos. Se que hay algunos que están dolidos conmigo, pero la verdad, me siento muy tranquilo con mi conciencia. Hicimos una buena campaña y jugamos dos partidos muy malos que nos costaron perder la categoría” recordó el apodado “Chocho”.

“Imaginate el cariño que tengo y tiene mi familia por Mendoza, que mi hija tiene un caballo al cual le ha puesto Tomba” resaltó orgulloso.

“Me agarraste justo entrando a casa. Vengo contento porque Racing le escapó al ascenso directo y esta noticia que me das aumenta mi emoción. Quiero aprovechar la oportunidad para saludar a grandes amigos que dejé en aquella provincia como Sergio Cuaglariela, el Gato Oldrá y muchos más. Hoy duermo tranquilo. Esta noche festejo este doblete con mi familia” confesó el ex defensor salido de la cantera de Newell’s Old Boys de Rosario.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|21:19
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nos enseñaste a los mendocinos de que podíamos estar en Primera (se ve que los únicos que aprendimos fuimos los tombinos jeje). Gracias Chocho! El Expreso nunca te olvidará. Sos parte de nuestra historia grande.
    3
  2. Sos tan marica pelado, que seguro que vas a poner siete defensores para cuidar el 0 a 0. Te vamos a ganar aca y alla, pecho frio, cagon
    2
  3. Todavía no se sabe si racing va a seguir en primera
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016