Deportes

La fiesta volvió al Bautista Gargantini

Después del receso veraniego, los hinchas Leproso volvieron a colmar la Catedral y recibieron al equipo a puro festejo. Videos.

Finalmente luego de tantas pretemporadas y tantas jornadas calurosas sin el entretenimiento de la redonda, se puso en marcha el fútbol. Todos los hinchas futboleros extrañaban de distintas formas ver a su equipo, pero los hinchas de Independiente Rivadavia contaban ansiosamente el pasar de los días para volver a apreciar a su querida Lepra.

Es que lo cosechado en el semestre inicial provocó que la ilusión por hacer un gran papel en el actual certamen, se encienda más que nunca en el interior del simpatizante Azul. Por eso ayer en la noche los hinchas Leprosos se movilizaron masivamente hasta el Bautista Gargantini para volver a respirar el fútbol de la catedral.

Más de 8000 personas fueron las que dieron rienda suelta a tanta pasión contenida en el receso veraniego, sentimiento acompañado por las banderas, las leyendas en los trapos, las serpentinas, los papelitos y el canto Azul. El repertorio fue siempre el mismo, canciones dedicadas a los jugadores y a su eterno rival, Godoy Cruz.

En el tramo final cuando Sportivo Belgrano se puso a un gol de la Lepra, los hinchas aguardaron el final con mucho nerviosismo, pero siempre manteniendo el aliento en cada intervención de la defensa o cada vez que el arquero Josué Ayala descolgaba un centro.

En el pitazo final la gente dejó desbordar el grito de victoria y celebración que venía conteniendo durante toda la pretemporada, un festejo cargado de alegría y de ilusión.

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 01:31
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El "ex-preso", el "conga", eterno rival nuestro???. De donde sacaron eso???. Nuestro clásico es con los babosos (que alguna vez fueron algo), y no con equipitos departamentales.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes