Los ganadores del concurso y nuevos sorteos

Cuyomotor te cuenta quiénes ganaron los exclusivos autitos de colección italianos y te adelanta los nuevos concursos que se vienen.

Si bien no sorteamos autos 0km de lujo, si nos dimos el gusto de poner en juego exclusivos modelos de colección: Porsche 550A RS Stradale 1954; Porsche 356 C Spyder 1963; Mercedes Benz 300 SLR coupe 1955 y Jaguar C Type Stradale 1953.

Esta semana develamos los ganadores de los dos kit de un exclusivo autito de la reconocida marca italiana Brumm, líderes en la producción de las famosas miniaturas de colección, más un vino de la prestigiosa línea Fond de Cave Reserva de bodega Trapiche, mentores de esta combinación de productos alta gama.


GANADORES. Entre más de 800 participantes a través de Facebook esta semana fueron sorteados los dos ganadores y se dio a conocer el resultado en la red social. El primero es Guillermo Esteban Buttini Torres y el segundo Carlos Casciani. Ambos podrán elegir entre las cuatro miniaturas disponibles.

MODELOS CON HISTORIA. Tal vez uno de los más llamativos de estos clásicos sea el Porsche 356. Sobre este modelo podemos señalar que fue un deportivo producido por la marca alemana Porsche entre 1948 y 1965. Fue el primer auto de serie fabricado por Porsche; tiene cuatro plazas con motor trasero montado sobre un chasis derivado del Volkswagen y estaba disponible en carrocerías coupé y roadster.


Mientras que por ejemplo el Mercedes-Benz 300 SLR fue un coche deportivo de carreras  que ganó el Campeonato del Mundo Sportscar en 1955.

Conocé el Campeonato 2014 de Clásicos y Sport en Mendoza

OTRA FORMA DE COMPLETAR LA COLECCIÓN. Desde la bodega Trapiche señalaron que quienes quieran conseguir los 4 modelos aún pueden hacerlo con la promo de compra de los vinos en el local en Palmares Open Mall.

NUEVO CONCURSO. Por otra parte Cuyomotor sigue con los concursos como el que estrena durante este mes de febrero con dos combos “full” de productos y servicios para el auto: lavado y encerado, chequeo completo, órdenes de alineación y balanceo, batería según el modelo de tu auto y varias sorpresas más componen este nuevo kit que se pone en juego desde nuestra fan page oficial de Facebook y a través de Twitter.

Para entendidos: Entrá a la sección exclusiva de Autos Clásicos y Sport





 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"