Deportes

El Tomba palpita "una final anticipada" ante Argentinos

Godoy Cruz no pudo entrenar por la lluvia en Capital pero sus jugadores se muestran ansiosos por el partido ante el Bicho.

No es para menos ya que se trata de un duelo crucial, el cuerpo técnico y los jugadores de Godoy Cruz se mostraron hoy muy ansiosos por el partido de mañana ante Argentinos Juniors.

El Bicho ocupa junto al Tomba la última posición en la tabla de promedios para el descenso y por eso el resultado de mañana, en el estadio Diego Armando Maradona, adquiere una relevancia importante.

El Tomba, que ya se encuentra en la Capital Federal, no pudo trabajar hoy por el temporal que azotó esa ciudad, pero tanto Almirón como algunos jugadores expresaron su ansiedad por el encuentro.

El entrenador sostuvo ayer sobre el trascentral duelo: “Es un partido directo por el descenso, para los dos equipos es fundamental. Si bien no es decisivo porque el torneo es largo, es importante arrancar bien para la parte anímica, para la confianza, para el apoyo de la gente”.

Si bien no es decisivo porque el torneo es largo, es importante arrancar bien para la parte anímica, para la confianza, para el apoyo de la gente

“La intención es jugar bien al fútbol, pero sabemos que los puntos son importantes. Cada jugaba va a ser decisiva y tenemos que estar concentrados. En cada pelota parada y en cada acción de juego tenemos que estar muy concentrados porque determinar el futuro de cada equipo. Tenemos un gran compromiso, estamos bien. Tengo mucha confianza en que el equipo hará un buen partido” agregó el debutante.

Por su parte, Mauro Óbolo y Leandro Grimi hablaron en “Dos de Punta”, por radio La Red sobre el cruce. El goleador, que buscará revancha en el Torneo Final aseguró: "Argentinos es un equipo que trabaja bien en lo defensivo y es difícil entrarle. ojalá mañana salga lo que hicimos en la pretemporada".

Por su parte, el defensor sostuvo: "Lo que sabemos es que tenemos que ganar como sea. Ojalá llevemos los tres puntos a Mendoza”.

 

En Imágenes