Deportes

En la web también hubo festejos de Godoy Cruz

"¡Volvimos carajo!", "Godoy Cruz de Primera", y muchos otros títulos inundaron las páginas de Internet para dar rienda suelta a toda su alegría. Esto recién empieza y se vienen los afiches. Mirá videos.

Gracias al resultado registrado en la provincia de Santa Fe, donde Unión de local no logró doblegar a Ben Hur de Rafaela, el regreso de Godoy Cruz Antonio Tomba a Primera División de A.F.A. se vio confirmado, teniendo en cuenta que el conjunto "Tatengue", único aspirante a alcanzar al "Tomba" en puntos, quedó imposibilitado de hacerlo. Unión mantiene con esta igualdad una diferencia de cinco puntos con el "Expreso" cuando sólo le queda un partido. Por eso el ascenso se adelantó, escribe una de las páginas del equipo tombino.

Lo importante es que nuestra preciada institución logró recuperar el lugar que jamás debió abandonar, merced a un trabajo serio por parte de la Comisión Directiva, por los cuerpos técnicos encabezados por Sergio Batista primero, y Daniel Oldrá después, por un grupo humano de jugadores que siempre tiraron para el mismo lado y conformaron un equipo de primera, y por el apoyo total, absoluto e incondiscional de una provincia entera que no acusó el descenso de categoría y que siempre, siempre, estuvo presente alentando al primer equipo.



Otro sitio no duda en remarcar que: Así como la BH nos postergó en casa hace dos fechas, ahora nos aseguró el regreso al empatarle a Unión de Santa Fe. !Volvimos carajo!

Se logró. Se pudo lograr hace dos semanas, hace una. Se pudo lograr el lunes. Pero se logró escuchando la radio. De 20 ascendían dos, y el Expreso fue uno de esos. Con San Martín, ahora, nada de firmar el empate. Vamos por el campeonato.

Godoy Cruz, orgullo mendocino.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:14
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra vez El Tomba viejo y querido poniendo el nombre de Mendoza en lo más alto.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016