Deportes

A la espera del partido ante EE.UU., de paseo por Nueva York

Para algunos esta gira por Estados Unidos  puede llegar a ser contraproducente, pero de lo que no se van a olvidar los jugadores es la salida que realizaron esta tarde.

La delegación argentina después del almuerzo se subió a un bus y se trasladó hacia la “gran manzana”, donde permanecieron hasta las 19 (hora local).

Allí los jugadores pasearon por la Quinta avenida, se sacaron fotos en el Times Square y tuvieron tiempo además para realizar algunas compras, eligiendo la mayoría artículos de electrónica y los casados con hijos pasaron por el Disney Store.

Los jugadores después de pasear en micro se dividieron y allí cada uno eligió a donde ir, por ejemplo, Agüero paseo por la quinta avenida, mientras que Maxi Rodríguez y Pablo Zabaleta caminaron por 42 Street.

Cuando los futbolistas, vestidos con pantalón blanco y remera celeste, se bajaron del micro que los trasladó enseguida se llevaron las miradas más allá de que en esta ciudad cosmopolita nada llama la atención.

A los jugadores argentinos todos los latinos los reconocieron, firmaron algunos autógrafos y se sacaron fotos, pero todo con mucha tranquilidad.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|23:22
1
ERROR
30 de Abril de 2017|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza