Deportes

La celebración del Expreso llegó a la Plaza en colectivo

El micro que trasladaba al plantel Bodeguero quedó atascado en el puente ferroviario ubicado en Belgrano y Democracia. Esto provocó sonrisas y malestar en algunos jugadores. Luego, el colectivo llegó a la Plaza Godoy Cruz, dio una vuelta y se dirigió otra vez al hotel de la concentración.

El colectivo que trasladaba a los jugadores de Godoy Cruz Antonio Tomba rumbo a la plaza departamental se trabó en el puente de hierro y quedó varado bajo el puente de hierro que está ubicado en Belgrano y Democracia.

Esto causó la sonrisa de los jugadores Bodegueros que se dirigían a festejar el ascenso a Primera División con los hinchas que se encuentran en la plaza  a estas horas de la tarde.

La maniobra realizada por el chofer de la unidad móvil que traslada al plantel Tombino no fue la apropiada y esto significó que los jugadores perdieran un tiempo considerablemente importante para continuar con  los festejos del retorno a la Primera División.

Personal de la policía de Mendoza y algunos acomedidos del lugar intentan destrabar el micro para que los jugadores puedan presentarse ante la hinchada que pretende festejar en el centro de Godoy Cruz.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|08:52
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que el tomba le ba aganar a river eso te lo aseguro y a boca nose pero la hinchada nunca lo ba abandonar por que el tomba se yeva en el corazon
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic