Deportes

Bianchi: "Los jugadores me dijeron que estaban todos felices"

El entrenador de Boca negó internas en el plantel; afirmó que la discusión entre Chiqui Pérez y Marcelo Herrera, su ayudante, fue "banal".

"Les pregunté a los jugadores y me dijeron que estaban todos felices... atención, no se lesionó ninguno tampoco", la frase de Carlos Bianchi, casi con bronca, sobre las versiones que surgieron esta semana sobre las quejas del plantel por los intensos entrenamientos en la semana previa al inicio del campeonato.

El entrenador de Boca, además, habló del cruce que mantuvieron Claudio Pérez y Marcelo Herrera, quien fue entrenador del equipo el lunes pasado, ante Gimnasia y Tiro de Salta. "No tengo nada que decir, no hubo incidente", comenzó diciendo. "La discusión de un técnico es una cosa banal", agregó el Virrey.

Boca debutará en el campeonato el próximo domingo, ante Newell´s, en Rosario. Para el Virrey varias cosas deben modificar para pelear el torneo. "Boca tiene que jugar mejor, ser más realista defensiva y ofensivamente. Creo que mejoramos el control del balón en los partidos contra River", remarcó el entrenador xeneize.

Por último, a Bianchi le preguntaron por los candidatos para pelar el torneo: " River y Racing son candidatos, los que juegan la Libertadores la tienen complicada, Nosotros también tenemos que ser candidatos", señaló.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic