VW UP!: se presentó en Brasil y llega a la Argentina

Volkswagen presentó en Brasil al UP!. Enterate cuándo viene a nuestro país, sus características y precio estimado.

El 2014 será un año especial para Volkswagen, ya que despedirá al míticoGol Power y lo reemplazará por el UP!. Este nuevo modelo será el más barato que comercialice la marca en nuestro país, y se posicionará por debajo del Gol Trend y del Fox.

PRIMER CONTACTO. El público argentino pudo apreciarlo en el último Salón de Buenos Aires, aunque esa se trataba de la versión europea. El UP!  recibió modificaciones y sumó una suspensión 2 centímetros más alta, tiene 6,5 cm más de largo, 64 litros extra en el baúl, llegando a 285 litros y 50 litros de capacidad en el tanque de combustible.

MOTOR. Traerá un motor de 999 centímetros cúbicos de cilindrada, tres cilindros, doce válvulas y 75 caballos de fuerza, apuntando al bajo consumo, ya que promedia 4.3 cada 100 Km, además de reducir las emisiones de CO2 por debajo de los 100 g/km. Estará acompañado por una transmisión manual de cinco marchas o la automatizada I-Motion, también de cinco velocidades. Cabe recordar que ambas se fabrican en el centro industrial que la marca posee en Córdoba.

SEGURIDAD. Todas las versiones del UP! llegarán con frenos ABS y doble airbag de serie, además de encendido automático de luces y alerta de olvido del cinturón de seguridad, así como anclajes ISOFIX y TopTether.

EXCELENTES RESULTADOS LATIN NCAP. Latin NCAP le otorgó la codiciada calificación de cinco estrellas al Volkswagen Up! luego someterse a dos ensayos de colisión: el de impacto frontal a 64 km/h, y el de impacto lateral a 50 km/h*. La utilización de los anclajes superiores para sistemas de retención infantil ISOFIX contribuyó al buen desempeño del automóvil en la protección al pasajero niño. Ambas calificaciones de cinco y cuatro estrellas para los pasajeros adulto y niño obtenidas por el up! representan, en conjunto, la mejor combinación de resultados hasta el momento en Latin NCAP.

CUÁNDO LLEGA A LA ARGENTINA. Se presentará a la prensa en abril y comenzará su comercializacion entre abril y mayo. Se prevee que se incluyan distintas series especiales.

PRECIO. En Brasil salió a la venta a 26.900 reales en su entrada de gama, y quedó cómo el segundo auto más barato de ese país, detrás del Palio Fire. La marca todavía está estudiando el mismo pero será similar a la gama actual del Gol Power.

BONUS. REPASÁ TODOS LOS PRECIOS DE VW DE FEBRERO

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"