Deportes

Este fue el tercer ascenso de Daniel Oldrá: "Soy el más feliz"

El entrenador de Godoy Cruz , ya había logrado estas consagraciones como jugador y luego como ayudante de campo de Juan Manuel Llop. "Este grupo se merece lo que le toca vivir", dijo.

Cara pícara. La misma desde hace más de 14 años atrás. La fisonomía es la misma de ese entonces, claro está, ya sin la melena que alguna vez paseó con prestancia por la cancha de River, la de Independiente Rivadavia o el Feliciano Gambarte, ese escenario que lo cobijó como uno hijo pródigo. Ese escenario que lo vio defender como pocos los colores del Expreso mendocino, equipo que retornó una vez más a la elite del fútbol nacional.

Cuenta la historia y rezará la leyenda que Daniel Walter Oldrá vivió su tercer ascenso con Godoy Cruz Antonio Tomba un día 7 de junio de 2008. La radio fue la que escupió la información que llegaba desde Santa Fe, lugar en donde Ben Hur le daba una  mano gigantesca al empatarle a Unión de aquella provincia, un equipo que pretendía el mismo botín que El Bodeguero.

En esta oportunidad El Gato fue el técnico del equipo. En las anteriores lo hizo como jugador (1994) y Ayudante de Campo (2006).

La felicidad embargaba la humanidad del adiestrador del equipo mendocino que por segunda vez en su rica historia militará en la máxima categoría del fútbol de la AFA.

Por esa razón uno capta, entiende, la alegría de Oldrá, todo uno ídolo ya (desde hace rato) para  los hinchas Tombinos.

“Es algo lindo. Creo que este grupo se merece lo que le toca vivir por todo el sacrificio realizado” señaló el rapado técnico.

“Godoy Cruz está condenado a sufrir. Incluso hoy la definición de un partido que tantos nos importaba se resolvió en la parte final. Esto es algo que quiero compartir con todos mis seres queridos, con los hinchas, con los dirigentes, pero de manera muy especial con este grupo de jugadores que han trabajado tanto para conseguir este objetivo”.

“Ahora le apuntaremos al título. El partido del lunes será clave para tratar de alcanzar el otro objetivo. Es difícil pero no imposible” aseguró el entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, equipo que volverá a jugar, dentro de un par de meses, en el fútbol mayor de la República Argentina.

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|17:07
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. reconozco que cuando agarro el equipo no fue una buena noticia para mi las 3 veces que dirigio al tomba nos hicieron dudar a muchos los felicito a los que confiaron en el desde el primer momento a mi me tapo la boca, no soy exitista, lo digo en serio el tipo ha aprendido, fui coincidiendo partido a partido con los cambios que hacia bueno hasta aca llegue no puedo hablar mas me voy a seguir festejando.......... GRACIAS TOMBA MENDOZA ESTA FELIZ
    2
  2. Gracias Gato por todo lo que le das no solo al pueblo Tombino, sinó también al Fútbol Mendocino, gracias por tanta pasión y felicidad en lo que hacés, para los que hemos trabajado cerca tuyo, ha sido un honor aprender de tantas buenas cualidades de un tipo humilde y laburador como el Gato Daniel Oldrá, este presente es coronación de todo un trabajo, arduo y permanente de tipos como El Gato ...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic