Deportes

Papelón: Teo faltó al entrenamiento porque se equivocó de lugar

El delantero colombiano se ausentó de la práctica debido a una graciosa situación que vivió en la tarde de hoy.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez faltó esta tarde al entrenamiento de fútbol de River en el predio de Ezeiza, donde hubo cruce de versiones sobre su ausencia.

El departamento de prensa informó oficialmente que el atacante recibió un permiso especial del DT Ramón Díaz por razones personales, pero una versión indicó que equivocó el lugar de la práctica, fijada para las 17.30 en Ezeiza.

De hecho, un socio presente en el lugar le aseguró a Télam que Gutiérrez ingresó "a las 5 y 10 en el Monumental con un botinero en la mano".

Pero luego, Teófilo Gutiérrez padre, habló con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, y allí confirmó el rumor que circuló una vez consumaba la ausencia del delantero en el entrenamiento de River: su hijo se equivocó de lugar, ya que fue al estadio Monumental en vez de Ezeiza, por lo que estuvo ausente en la práctica de fútbol.

Ante su ausencia, Díaz quedó obligado a realizar modificaciones en el ensayo futbolístico, que terminó 2-0 en favor de los titulares con goles de Manuel Lanzini y Fernando Cavenaghi.

Con el colombiano Carlos Carbonero prácticamente descartado por un sinovitis, el equipo dispuesto hoy por Ramón fue el siguiente: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Lanzini; Juan Carlos Menseguez y Cavenaghi.

Esa formación, con Mercado en la defensa; Menseguez de volante derecho y "Teo" de delantero, sería la elegida para el debut en el torneo Final ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo próximo en el Monumental.

¿Qué sentís?
40%Satisfacción40%Esperanza0%Bronca20%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016