Deportes

Lanzan el FIFA World Cup para celebrar el Mundial

El jugador tendrá que llevar a su Selección hasta la final. Están las 12 sedes mundialistas y estará disponible para la PlayStation 3 y la Xbox 360.

EA, la empresa que está detrás del videojuego FIFA, anunció el lanzamiento del nuevo juego que se pondrá a la venta desde el 17 de abril para conmemorar el mundial y donde los jugadores tendrán que llevar a sus naciones hasta la final.

 

El videjuego, que llevará el nombre de FIFA World Cup Brasil, estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 agrega innovaciones y mejoras en relación a las anteriores versiones. Hay 100 nuevas animaciones que incluyen nuevas maneras de realizar pases, atajadas, patear penales y más.

Estos son los números del juego:

  • 203 equipos nacionales
  • 7469 jugadores
  • 19 entrenadores con licencia 
  • 21 nuevos estadios (incluidos las 12 sedes mundialistas)

Incluye múltiples mejoras que mejoran la jugabilidad del EA Sports FIFA 14. De esta manera, los jugadores van a poder acelerar, desacelerar y cambiar rápidamente de dirección con o sin el balón con Movimiento Explosivo.

También tiene lo que llamaron Control de Clase Mundial que utiliza Regates Dinámicos y el Pase Preciso, que permitirán desplegar un juego rápido y dinámico al jugador con sus héroes del fútbol nacional.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic