Deportes

La doble e inmensa alegría de Nicolás Olmedo

El volante del Expreso no ocultó su felicidad por haber logrado el ascenso a la Primera División, al manifestar que "era algo que nos merecíamos". También confesó que le pone muy contento "el presente que le toca vivir a San Martín de Tucumán".

“Estoy contento, muy felíz porque por fín podemos festejar. Estamos contentos porque creo que este grupo se merece haber llegado a Primera División” fue lo primero que dijo Nicolás Olmedo, todo un referente del plantel Tombino que logró el ascenso sin jugar en la tarde sabatina, beneficiado por la igualdad registrada entre Unión de Santa Fe y Ben Hur de Rafaela.

El volante del Expreso también confesó que es una satisfacción doble transitar este momento ya que; “a la felicidad que significa subir con Godoy Cruz, club del cual soy hincha, se le suma que otro equipo que quiero como es San Martín de Tucumán también logró el objetivo de llegar al fútbol grande del país”.

“Ahora se acaba esa presión que sentíamos de no fallar, de no poder fallar, ya que al conocer el resultado nos liberará de esa pesada carga y nos permitirá jugar como queremos hacerlo. Creo que el partido del lunes será un juego muy lindo y todavía está la posibilidad de poder lograr el objetivo de salir campeones” agregó.

También contó como se enteraron del resultado del partido; “Nosotros estamos en la concentración, sin radio, solo viendo la televisión. Cuando pensábamos que el partido había terminado escuchamos unos festejos lejanos y fue ahí cuando caímos. Luego nos desatamos y festejamos lo que tanto nos costó. Por suerte se nos dio y el Tomba otra vez es de Primera División”.

Por último, El Cascaruro, quiso manifestar toda su alegría y compartirla con “toda la familia, con mi novia Antonella, con mis amigos, mis compañeros, el cuerpo técnico, los dirigentes y la increíble hinchada con la que cuenta este club”.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|08:32
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017