Deportes

Bielsa suena para un equipo de la Premier League

Luego de su paso por el Athletic Bilbao y los sondeos de varios clubes y selecciones, desde Inglaterra el Swansea puso la mira en el Loco.

Marcelo Bielsa se está tomando su tiempo para volver a dirigir, después de su paso por el Athletic Bilbao de España el Loco sonó para varios equipos como el Barcelona, Valencia y la selección de Perú pero finalmente no se dio. Ahora desde Inglaterra surgió el rumor de que el Swansea puso la mira en el rosarino para ocupar el cargo luego del despido de Michael Laudrup.

El equipo galés no atraviesa su mejor momento, está en el puesto 12 de la Liga inglesa y en los 16avos de final de la Europa League, donde enfrentará al Napoli de Gonzalo Higuaín. Ante esta situación y por la merma en el nivel del equipo durante los últimos meses, perdió 6 de los últimos 8 partidos, los dirigentes decidieron dar por terminado el ciclo del danés y buscar un nuevo DT.

Mientras Garry Monk se hará cargo del equipo interinamente (será jugador/entrenador) los dirigentes buscan el reemplazante de Laudrup y el nombre de Bielsa surgió inevitablemente luego de su gran campaña en el equipo vasco con el que llegó a la final de la Copa del Rey y la Europa League.

Ahora solo resta esperar para saber que determinarán las negociaciones ya que es de público conocimiento la particular manera en la que Bielsa analiza las propuestas laborales.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016