Deportes

La dirigencia de Godoy Cruz recibió el premio con mucha euforia

"Qué alegría, qué alegría, ole, ole, olá". De esa manera respondió su teléfono personal Juan Suraci, uno de los dirigentes tombinos, que eufórico y junto a otros empresarios, se trasladaron hasta la plaza departamental a festejar el ascenso.

“Esta es una alegría inmensa que buscamos durante mucho tiempo, desde que empezamos a caminar por este torneo nos propusimos retornar a Primera”, explicó el Jefe de Prensa Juan Suraci.

Además, el dirigente señaló: “Ahora nos venimos acá, a este lugar tradicional de festejo tombino. Ya más relajados vamos a esperar el choque con San Martín. Este grupo siempre tuvo en su cabeza conseguir el objetivo y por eso lo logró”.

“Es un trabajo conjunto de dirigentes, hinchas, cuerpo técnico, y especialmente de los jugadores, que se la jugaron durante un año por esta institución de una manera impresionante”, concluyó Suraci.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|01:50
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DONDE ESTAN LOS QUE TIRARON BOMBITAS SOBRE LA DIRIGENCIA? DEN LA CARA AHORA TOMBA AL PAIS!!!!!!!!!
    2
  2. Aprendan amargos del tomba, de equipos grnade como el Club Atletico Tigre, a no descender enseguidaaaaaaa. que lindo va a ser ganarles en el estadio que les construyo la dictaduraaaa Amargossssssssssssssssssss
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016