Run a 10K PRO, tu entrenador personal

Para muchos, correr una carrera de 10 kilómetros puede parecer un objetivo imposible. Run a 10K, te lleva a hacerlo de una forma fácil

La herramienta ofrece a los usuarios un entrenamiento gradual en intervalos, diseñado para principiantes. Se trata de planes de 10 semanas, con 3 sesiones de entrenamiento en cada una de ellas y 30 minutos en promedio por sesión, todas diseñadas por un grupo de entrenadores profesionales.

"Mejorarás tu velocidad, resistencia y técnica; y al llegar al final del programa ni te inmutarás al ver lo que antes parecía imposible", aseguran sus desarrolladores. Como suele ocurrir con este tipo de aplicaciones, trabaja con el módulo GPS del celular. Gracias a ello realiza un seguimiento de los entrenamientos y brinda estadísticas en tiempo real de ritmo, distancia, tiempo y otros parámetros.

Además ofrece instrucciones de audio durante todos los entrenamientos para que no te distraigas mientras escucha tu música favorita. Y para mantenernos motivados, la app también da consejos sobre todo lo relativo a correr en cada sesión de entrenamiento Una vez finalizada cada rutina queda guardada en la aplicación, con sus datos estadísticos junto a un mapa con el recorrido realizado.

También se puede sincronizar de forma automática esa información con las aplicaciones más populares para runners, como RunKeeper, Fitbit y MapMyRun, y compartir los resultados con tus amigos en Facebook y Twitter. La app tiene un modo gratuito con el cual se pueden realizar las primeras sesiones, y en caso de que quieras continuar con el plan se puede pasar a la versión paga.

Está disponible para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android.

https://itunes.apple.com/es/app/10k-pro-run-your-first-10k/id575059952?mt=8
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 22:16
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"