Deportes

Tigre derrotó a Argentinos, en un partido atractivo

El equipo de Diego Cagna venció al de Néstor Raúl Gorosito por 1 a 0. Martín Galmarini, a los 13 minutos de la primera etapa, anotó el gol. El partido se disputó en Victoria.

Tigre obtuvo hoy un legítimo triunfo sobre Argentinos Juniors por 1 a 0, como local en Victoria, en un partido adelantado de la 18va. fecha del torneo Clausura de fútbol.

El triunfo fue obra de un gol conseguido por Martín Galmarini a los 13 minutos del primer tiempo y postergó el objetivo de Argentinos de asegurarse una plaza en la Copa Sudamericana, meta que hubiese alcanzado si sumaba tres puntos. 

Tigre no ganaba en condición de local desde la séptima fecha, en la que derrotó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0.

En un partido discreto, aburrido, Tigre ejerció una ligera supremacía en el marcador a partir de su actitud más agresiva en el campo de juego.

La apertura del marcador se consumó a los 13 minutos cuando Galmarini -se desgarró en esa acción- conectó un remate cruzado desde afuera del área que se metió en el arco con la complicidad del arquero Sebastián Torrico.

Argentinos ofreció un fútbol timorato, que lo caracteriza cada vez que sale de su cancha, y no tuvo argumentos para reaccionar ante la ventaja de su rival en el marcador.

En el segundo tiempo, Argentinos se adueñó de la pelota, pero la posesión puso en evidencia su falta de recursos para llegar hasta el área rival.

En las escasas acciones de riesgo que generó el equipo de La Palernal, el arquero Daniel Islas les ahogó el grito de gol.

Fue, al cabo, un triunfo merecido de Tigre en un encuentro que dejó poco para el recuerdo.
 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes