Deportes

Una inhibición complica a San Lorenzo

El Club Cipolletti exige una deuda por el pase del juvenil Valentín Perales. Si no lo resuelven, no podrá usar a las caras nuevas.

A un día del debut en el Torneo Final 2014, el actual campeón del fútbol argentino recibió una inhibición que pone en riesgo la presentación de las incorporaciones, entre ellas el delantero Nicolás Blandi.

El club Cipolletti de Río Negro reclama el pago de una deuda por el pase del juvenil Valentín Perales y debería saldarla para poder utilizar mañana a sus refuerzos en el debut en el Torneo Final frente a Olimpo de Bahía Blanca.

El "Ciclón" debe pagar unos 400 mil pesos de la última cuota del fichaje que realizó en 2013. "San Lorenzo estará más interesado que nosotros de que se levante la inhibición", dijo Sebastián Caldiero, abogado del club rionegrino, en una entrevista con el canal TyC Sports.

Los dirigentes del club de Boedo elevaron una propuesta para pagar esa deuda en cuotas pero fue rechazada por el club que milita en el Torneo Argentino A, porque pretende percibir el monto en un solo pago.

San Lorenzo y Olimpo se enfrentarán mañana en Bahía Blanca, a partir de las 21:30 y con arbitraje de Andrés Merlos. Edgardo Bauza espera por la resolución de esta cuestión para saber si podrá contar o no con los refuerzos.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|15:20
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile