Deportes

Maxi López tuvo una fogosa luna de miel con Wanda Nara

"La pasamos muy bien en nuestra luna de miel… ¡Bárbaro!", señaló el futbolista argentino, quien desmintió que su flamante esposa esté embarazada. "Si Wanda estuviese embarazada, tampoco lo diría", agregó. Mirá video y galería de fotos hot de la vedette.

Lejos de las canchas, Maxi López aseguró que disfrutó mucho la luna de miel que vivió con su flamante esposa, la vedette Wanda Nara. "La pasamos muy bien en nuestra luna de miel… ¡Bárbaro!", sostuvo el jugador.

También declaró que espera ansioso volver a jugar en Rusia. "El fútbol es mi vida y tengo muchas ganas de volver a jugar, luego de haber descansado y disfrutado de una hermosa luna de miel", dijo.

En tanto, Wanda aseguró que "no estoy embarazada ni tengo ningún atraso. Les juro que nada que ver…". "Si estaría embarazada, tampoco lo diría…", disparó la joven desmintiendo totalmente los rumores que circularon en las últimas horas.

Wanda y Maxi se casaron el fin de semana pasado en la Parroquia Santa Elena del barrio porteño de Palermo mientras que la fiesta la realizaron en el imponente Hotel Alvear, donde asistieron más de doscientos invitados, entre los cuales se encontraron Marixa Balli, Fernanda Vives, Marina Calabró, Martín Virasoro y Rosana De Melo.

Según trascendió, esta semana Maxi regresará a Rusia para continuar con sus compromisos deportivos mientras que Wanda, el día jueves, partirá de viaje con sus amigas hacia las paradisíacas playas de Brasil, donde permanecerá por un período de un mes.

 

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:33
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero cuando se va arreglar los dientes de conejo???
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic