Deportes

El Fútbol para Todos ultima detalles

Los distintos actores que participan en la negociación por la transmisión del fútbol están en la puerta de un acuerdo. No habrá presentación antes del inicio.

La transmisión del fútbol argentino a cargo del programa Fútbol para Todos está a punto de tener un fuerte cambio en pos de convertirse en un producto de excelencia mundial. A pesar de los rumores que circularon en las últimas horas, los actores de la negociación están cerca de rubricar un acuerdo que le daría al formato un salto de calidad profesional.

Si bien la presentación de estos cambios estaba pactada para este miércoles, la misma se suspendió por el duelo nacional tras la tragedia provocada por el incendio en un depósito de archivos en Barracas. A pesar de esto, el acuerdo nunca estuvo en riesgo ni a punto de caerse.

La negociación en sí cuenta con varias aristas. La principal es el desembarco de Marcelo Tinelli como productor general del ciclo Fútbol para Todos con el apoyo logístico de Torneos, a través de su CEO Alejandro Burzaco.  La intención del conductor oriundo de Bolívar es renovar la pantalla desde lo visual y lo periodístico, a fin de lograr un producto de excelencia para que pueda fortalecer la marca del fútbol argentino y así poder ser comercializado en el exterior.

Según informa minutouno.com, en esa negociación se generaron rispideces propias del intercambio de ideas. Sin embargo, esto no se convirtió en un inconveniente para que en los próximos días sea anunciado el acuerdo.

El nuevo Fútbol para Todos contará, desde lo técnico, con transmisiones en HD (alta definición) para los diez partidos de cada fecha de Primera División, y se buscará lograr un formato fresco y moderno con un nuevo staff de periodistas.

Del mismo formará parte Mariano Closs (quien lo confirmó hace unos días) y Sebastián Vignolo como relatores principales, además de especularse con la presencia de Diego Latorre y Juan Pablo Varsky como comentaristas, entre otros periodistas de renombre.

De esta manera, Fútbol para Todos se aggiorna a los tiempos que corren en la televisión para ofrecer un producto de alta calidad, pero sin desatender las premisas con las cuales fue ideado allá por 2009 cuando Cristina y Néstor Kirchner, junto a Julio Grondona, presentaron la primera transmisión del ciclo, que seguirá siendo gratuito y de acceso libre para toda la población.

Una simbiosis de las diferentes posiciones con el objetivo de alcanzar un producto de exportación que haga del fútbol argentino un gran show.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|10:54
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que dejen de pasar esas propagandas aburridas del gobierno y las obras que dicen hacer y nunca terminan, o defenestrando a la oposición.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic