Nike: Lanzamiento de las Flyknit Lunar 2

Nike presenta un calzado que contiene hilos de gasa de seda de araña que son aún más fuertes que el acero y muy livianas

Flyknit Lunar 2 contiene dos de nuestras mejores innovaciones y tecnologías en una sola zapatilla ” dice Rob Dolan, Director de Diseño de Nike Running. “Tienes la sensación de los movimientos y el fluido de amortiguación Lunarlon con un apoyo ligero superior a través de Flyknit. Esas dos cosas en conjunto generan una combinación mágica”.

La ingeniería de micro – Nike Flyknit ofrece soporte superior, estiramiento y ventilación donde más se necesita. Nike Flyknit también elimina la necesidad de múltiples materiales y cortes de material utilizado en la parte superior de la fabricación de calzado deportivo tradicional, proporcionando una caída superior y ayudando a reducir el peso. Para potenciar aún más el apoyo, contiene cables Flywire que están integrados en la parte superior para acunar el pie y proporcionar un encierro de apoyo.

Nike Flyknit Lunar 2Tras el éxito de Flyknit Lunar1 +, los diseñadores de Nike introdujeron un mayor estiramiento en la parte superior de Nike Flyknit Lunar 2 para un mejor ajuste, además fijaron la lengüeta para mantenerla en su lugar.

La suela sigue un mapa de presión en el metatarso que ayuda a fomentar un movimiento eficiente y natural a través de la zancada. El resultado es un paso aún más natural y fluido, una zapatilla neutral y liviana   para los corredores que van desde los principiantes hasta la élite.

Las nuevas Nike Flyknit Lunar 2 estarán disponibles a partir del 6 de febrero 2014

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:20
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"