Neustadt se despidió el viernes con una nota contra Kirchner en su blog

El último artículo del polémico periodista se publicó el viernes en su página de internet. En la nota asegura que el matrimonio presidencial le provoca "ganas de vomitar". Además, pronostica que ambos se van a "fugar" del país dentro de poco con la plata del pueblo. También sostiene que hay un "amor recíproco" entre los chacareros y él.

Bernardo Neustadt, el siempre polémico conductor de “Tiempo Nuevo” (ese milagroso fenómeno televisivo que estuvo casi tres décadas en el aire), cercano a la derecha liberal y marcado defensor de las “virtudes” de la dictadura militar, se despidió de su audiencia ayer, con una nota en su blog que se tituló "A mis amigas y amigos".

El escueto artículo estuvo enteramente dedicado a cuestionar al oficialismo nacional. La crítica a Cristina de Kirchner se desgranaba en frases como la siguiente: “La Señora es la dueña de los pobres y de los derechos humanos”. Y otra similar: "Quieren llevarnos a una guerra civil. Deben ser adictos a la sangre”.

Desde el blog, Neustadt pronosticaba que el matrimonio presidencial tiene la intención de fugarse del país. “Argumentarán que la oligarquía no los deja gobernar, que querían trabajar por los pobres y se van con la plata de los argentinos que les alcanzará para vivir diez vidas”, afirmó en su última nota, el coequiper de Mariano Grondona en el viejo ciclo político televisivo.

Por otro lado, Neustadt pregonó este 6 de junio en su página la existencia de un “gran amor recíproco” entre los chacareros en huelga por las retenciones contra el Gobierno Nacional y él. A lo que sumó un concepto extremista: confesó que tuvo “ganas de vomitar” al escuchar apreciaciones de Cristina y Daniel Scioli en la radio.

Recomendó también, en su escrito póstumo, “hablar con los hijos de este momento que vive el país”. Esto, antes de despedirse “hasta el lunes”, propuesta que debido al infarto que le quitó la vida en el mediodía del sábado, no va a poder concretar.
Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 13:27
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo mismo...lamentablemente... y quién lo va a reemplazar? no es fácil, no hay tantos valientes, casi ni yo me animo a poner el nombre
    3
  2. Tenés razón, un grande y con mayúscula UN GRAN H DE P, lástima que no lo pueda completar, pero todos entienden no?
    2
  3. NADIE LE CREIA PERO DECIA LA VERDAD Y SOBRE LOS KIRCHNER ES PURA VERDAD . SON UNOS HIJOS DE P.....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'