Deportes

El Real Madrid le dio un duro golpe al Atlético

En el partido de ida, por las semifinales de la Copa del Rey, los merengues golearon 3 a 0 a los dirigidos por Simeone.

Real Madrid, con el argentino Angel Di María como titular y figura, superó hoy 3-0, de local, a Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, con Emiliano Insúa, quien anotó un gol en contra, y José Sosa, en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey.

Los goleadores del partido fueron Insúa, en contra (PT 17min), el español José Rodríguez (ST 8min), tras asistencia de Di María, y el brasileño Joao Miranda (ST 28min), a su propia valla, mediante un remate de media distancia del volante del ex volante de Rosario Central.

Di María, actual volante del seleccionado argentino de fútbol, fue reemplazado a nueve minutos del final por el español Asier Illarramendi y aplaudido por los espectadores que asistieron al estadio Santiago Bernabeu.

En el equipo de Simeone, Insúa fue titular, mientras que Sosa ingresó a los 25 minutos de la segunda etapa por el español Raúl García.

La revancha de semifinales de la Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid se llevará a cabo el 11 de febrero en el estadio Vicente Calderón.

Más tarde, Barcelona de Gerardo Martino, con Lionel Messi y Javier Mascherano, recibirá a Real Sociedad en la otra llave de semifinales.

La final de la Copa del Rey 2013/2014 se llevará a cabo el 19 de abril, en estadio a confirmar.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|14:46
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile