Deportes

La AFA le prohibió a Colón y All Boys incorporar jugadores

El Comité Ejecutivo resolvió que no podrán reforzarse debido a que dejaron jugadores en libertad de acción por falta de pago.

Colón y All Boys son dos de los equipos con peor presente en el fútbol argentino. Tienen las finanzas en rojo y en lo futbolístico no encuentran el rumbo, a tal punto que ambos pelean por eludir al descenso a la Primera B Nacional.

Pero, como si esto ya no fuese suficiente, ahora, desde la Asociación del Fútbol Argentino les llegó un durísimo castigo. En la reunión de ayer, el Comité Ejecutivo resolvió que ninguna de las dos entidades podrá reforzarse durante este semestre.

Esto se debe a que los dos clubes dejaron en libertad de acción a varios futbolistas por falta de pago. Los de Floresta perdieron, por esta vía, a Jonathan Ferrari y Maximiliano Núñez; mientras que los santafesinos a Ronald Raldes, Bruno Urribarri, Sebastián Prediger y 'Tito' Ramírez, entre otros.

Igualmente, el "Sabalero" sí podrá tener a una de sus caras nuevas, ya que tiene un cupo por la lesión de Maximiliano Caire. Ese lugar sería ocupado por Ezequiel Videla. Los otros nombres que habían 'contratado' eran los del uruguayo Julián Lalinde y el defensor Carlos Soto. All Boys, por su parte, había 'traído' a Brian Sarmiento.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic