Deportes

Suspendieron la presentación de Fútbol Para Todos

Debido a la tragedia en Barracas, se canceló la conferencia de prensa donde presentaban el nuevo proyecto de transmisión de la TV Pública.

Finalmente, no hubo presentación del nuevo 'Fútbol para Todos'. Y el motivo es totalmente lógico, ya que se decidió esto luego de la tragedia en Barracas, donde se incendió un depósito y murieron 9 personas.

"No vamos a poder presentar tal y como lo teníamos previsto, porque la presentación era alegórica, un canto a la vida, una invitación al disfrute del juego más bello, que es el fútbol y para todos los que estamos aquí", manifestó el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo. Y luego, agregó: "Hay demasiada tristeza y demasiado dolor para presentar algo que va en el sentido contrario de todo aquello que volvemos a padecer en lo más profundo de nuestro corazón".

A su vez, y ante la proximidad en lo que respecta al comienzo del campeonato, el periodista explicó que "desde el viernes, empezarán a ver los cambios implementados".

LOS PROBLEMAS ENTRE EL GOBIERNO Y MARCELO TINELLI:
En las últimas horas, comenzaron los problemas de las dos partes más importantes dentro del proyecto del nuevo 'Fútbol para Todos': el Gobierno y Marcelo Tinelli.

Todo se dio a conocer ayer a última hora, cuando a través de su 'twitter', el periodista Jorge Rial expresó el malestar existente. Después de las enigmáticas expresiones del dirigentes del "Ciclón", también en la popular red social, se conoció que los distintos puntos de vista sobre el organigrama de las transmisiones de los partidos del fútbol argentino generaron una confrontación entre las partes.

Los cambios estéticos y hasta la exclusión de algunos profesionales del relato "tensaron" la cuerda y complicaron el apretón de manos entre las personas que tenían como fundamento una profunda modificación de la estructura para cautivar la aceptación de la gente.

Por lo tanto, como consecuencia de esto, Tinelli decidió no acudir al predio que la AFA posee en Ezeiza (lo hizo antes que se definiera la suspensión del evento). Igualmente, también está definido que seguirá como el máximo responsable del proyecto. Pero... ¿Por qué no fue? Sencillo: no tenía intenciones de salir en la foto junto al Gobierno. En su lugar, estuvieron los hombres de su confianza: Fabián Scoltore, "Chato" Prada y Federico Hoppe.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|09:35
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El tema es que la guita la seguimos poniendo todos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016