Deportes

La prensa venezolana eufórica tras victoria ante Brasil

Como una hazaña histórica fue calificada este sábado por los principales diarios de Venezuela, la victoria de la selección vinotinto 2-0 sobre Brasil, en partido amistoso disputado ayer en Boston.

Como una hazaña histórica fue calificada este sábado por los principales diarios de Venezuela, la victoria de la selección criolla 2-0 sobre Brasil, en partido amistoso preparatorio para las eliminatorias mundialistas disputado en Boston ayer.

"¡Carajo! Le ganamos a Brasil", tituló el diario deportivo Líder en su portada. "La vinotinto logró lo imposible: anoche, por primera vez, venció 2-0 a la canarinho en Boston. Los dirigidos por César Farías consiguieron la hombrada gracias a los goles de Giancarlo Maldonado y Ronald Vargas. ¡Así es que se va a un mundial! ¡Viva Venezuela!", agregó.
 
"No me lo creía hasta que mis compañeros me felicitaron", señaló el volante Ronald Vargas refiriéndose al segundo gol venezolano ante el scratch. "Espero ahora ver a más gente con la camiseta vinotinto en las calles", añadió el joven centrocampista.
  
"¡Vinotintazo!", rotuló en su primera página el deportivo Meridiano. "Se acabó el yugo", indicó el rotativo. "Lo mejor para todos estuvo en la zaga, porque observar la manera como José Manuel Rey y Pedro Boada trabajaron en la pareja de centrales es digno de resaltar", destacó Meridiano que en días pasados había lanzado numerosas críticas contra la estrategia defensiva de Farías.
  
"Vinotinto apoteósica", tituló el rotativo El Universal en cuya tapa apuntó que "tras casi 40 años de yugo, la selección venezolana de fútbol venció por primera vez a Brasil (...). En 1969 se iniciaron los choques entre ambos equipos y anoche la vinotinto, por fin, saboreó la victoria".
  
"Viva Venezuela" resaltó el titular de la primera página del cuerpo deportivo de El Universal. "La vinotinto logró una inmensa victoria de 2-0 frente a Brasil con golazos de Giancarlo Maldonado y Ronald Vargas. Por primera vez en la historia, la selección nacional derrotó al mítico y poderoso conjunto amazónico que sigue llorando la caída", añadió.
  
"La Victoria soñada" fue la frase que imprimió en su portada el matutino El Nacional que indica que "con un impensado 2-0 sobre Brasil, la vinotinto logró ayer una de las conquistas más importantes de su historia. Giancarlo Maldonado y Ronald Vargas liquidaron al scratch en una noche mágica que puso al país a celebrar y a soñar con las eliminatorias para Sudáfrica 2010".
  
"¡Baile!" remató El Nacional destacando que "la vinotinto logró un histórico triunfo ante Brasil, 2-0 en Boston, para llenarse de confianza antes de medirse a Uruguay por las eliminatorias.
  
"¡Humillamos a Brasil" escribió el diario Últimas Noticias. "La vinotinto sacó un histórico triunfo ante Brasil" subrayó el rotativo que resaltó que "una gran labor en el primer tiempo fue la clave de la victoria criolla frente al combinado auriverde".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|13:14
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿porque publican esa noticia con ese titulo, es que acaso la envidia les mata o que? venezuela le gano a brasil y eso si es algo historico, nunca le habia ganado, nuestro futbol ha mejorado mucho y es algo que no se puede discutir, ahora tenemos un punto mas en esta eliminatorias por el empate ante uruguay, ahora vamos por chile..... .......VIVA VENEZUELA.....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016