Deportes

Blandi y su objetivo: "Hacer 8 goles sería respetable"

El delantero sueña con ser la carta goleadora de Bauza en San Lorenzo, que irá por el torneo y la Libertadores.

En Boedo faltaban goleadores y como Martín Cauteruccio recién estará en condiciones de tocar una pelota a fines de marzo, pensaron en Nicolás Blandi para inflar las redes rivales. El ex Boca sueña con ser el artillero del "Ciclón" y ya fijó un 'piso' de tantos para este campeonato: "Hacer ocho goles sería un buen número, respetable". Igual, no se conforma con eso y va por más.

En una charla con el programa radial 'De Una, Otro Buen Momento' ('Radio La Red'), admitió que "no es fácil dejar Boca después de tantos años, pero es una etapa cerrada, necesitaba un cambio de aire". Además, valoró el interés de San Lorenzo para quedarse con sus servicios: "Tuve la suerte y el privilegio de que el campeón se haya fijado en mí y haya hecho un esfuerzo para que pudiera venir acá".

El hombre que llevará la camiseta número '22' con los colores azulgranas aclaró que "jamás planteé ser titular en Boca, solamente intenté lograr serlo con trabajo y rendimientos". En tanto, destacó los 'pro' de llegar a un elenco que viene de dar una vuelta olímpica: "Lo fácil es que el equipo se conoce y sabe a lo que juega, pero hay que conocerlo. Tienen que conocerme a mí y a mi forma de jugar, tengo que ser una opción más para todas las que están".

Blandi estuvo ausente en el último amistoso del fin de semana con Danubio por una molestia, pero eso no impedirá que debute el viernes, cuando San Lorenzo visite a Olimpo en Bahía Blanca por la primera fecha del Torneo Final 2014. "Tarde o temprano el gol va a llegar, ojalá sean importantes y determinen resultados positivos para el equipo", sentenció. Mañana, por lo pronto, verá el repechaje entre Botafogo y Deportivo Quito, que se definirá mañana en Brasil (de allí saldrá un rival en la zona de grupos del "Ciclón" por la Libertadores).
En Imágenes