Deportes

Posible mundialista podría regresar al fútbol argentino

Nicolás Otamendi, futbolista que observa de cerca Alejandro Sabella para la defensa, podría volver al club de donde surgió.

Al parecer, Éver Banega no será el único 'gran regreso' para este fútbol argentino y otro posible mundialista se sumaría a Maximiliano Rodríguez y Fernando Gago. Se trata nada más ni nada menos que de Nicolás Otamendi.

¿Cómo es posible? El defensor, que es mirado de cerca por Alejandro Sabella, tenía ganas de cambiar de aire y el entrenador del Porto decidió dejarlo afuera de la lista de buena fe para disputar la Europa League.

Esto haría que el Valencia de Juan Antonio Pizzi agilice las gestiones para contratarlo, pero existe la posibilidad que durante estos seis meses sea cedido a préstamo y su destino de esta manera sería Vélez, club de donde surgió.

Pese a esta información, Julio Baldomar, vicepresidente del "Fortín", en diálogo con 'Sportia', programa que se emite por ''TyC Sports', intentó bajar las ansias y se mostró sorprendido: "Sería bárbaro, pero no está dentro de los planes. Habría que ver cuál es el costo de traerlo". Y luego, agregó: "Es un jugador caro, más allá que venga a préstamo".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic