Ruralistas cortan ahora la ruta 14 en Gualeguaychú

Hasta ahora, los ruralistas mantenían cortes intermitentes en sentido Rosario a Buenos Aires, pero desde esta mañana decidieron ampliar la protesta e impedir el paso sentido contrario. Anunciaron que mantendrán esta actitud durante todo el fin de semana. La decisión fue adoptada después de que la Comisión de Enlace anunciara el levantamiento del lock out agropecuario a partir del lunes próximo.

Un grupo de productores rurales de Gualeguaychú cortaba de manera intermitente, desde esta mañana y por tiempo indeterminado, la ruta 14 en ambos sentidos, a la altura de la localidad entrerriana de Gualeguaychú, lo que generó gran malestar entre quienes intentaban circular por ese camino.

Hasta ahora, los ruralistas mantenían cortes intermitentes en sentido Rosario a Buenos Aires, pero desde esta mañana decidieron ampliar la protesta e impedir el paso sentido contrario.

La decisión fue adoptada pocas horas después de que la Comisión de Enlace, integrada por las cuatro entidades más importantes del campo, anunciara el levantamiento del lock out agropecuario a partir del lunes próximo.

De esta manera, los productores profundizan las medidas de fuerza y mantendrán esta actitud durante todo el fin de semana, según anunciaron.

Desde primeras horas de la mañana, los productores impidieron el tránsito en el kilómetro 53 de la ruta 14 en ambos sentidos y, apenas pasadas las 10:30, levantaron el corte hasta que terminaras de pasar todos los vehículos que estaban retenidos en el lugar.

Una vez liberada la fila de autos y camiones, los ruralistas volverán a cortar nuevamente esta vía neurálgica del Mercosur, en protesta por la implementación de retenciones móviles para las exportaciones de granos.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:38
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes