Deportes

Argentinos ya piensa en el debut ante el Tomba

El conjunto de Borghi inició hoy los entrenamientos de cara al encuentro ante Godoy Cruz por la primera fecha del Torneo Final.

Los mediocampistas Rodrigo "Droopie" Gómez y Lucas Rodríguez, afectados por distintas lesiones, iniciaron hoy la semana de trabajo con buenos pronósticos para jugar el sábado ante Godoy Cruz, de local, en el regreso oficial del DT Claudio Borghi por el torneo Final 2014.

Gómez, afectado por un traumatismo en un gemelo sufrido durante el amistoso de la semana pasada ante Almagro, fue exigido hoy y respondió sin inconvenientes, por lo que su presencia en el "Diego Maradona" es altamente probable.

En relación a Rodríguez (tendinitis en la rodilla derecha), la cautela es mayor y su disponibilidad quedará definida al conocerse los resultados de la resonancia realizada hoy durante la práctica.

Paralelamente, otros cuatro futbolistas del plantel recibieron el alta médica: Pablo Migliore (ataque de hígado), José Luis Palomino (golpe en una rodilla), Facundo Coria (fatiga muscular) y Nicolás Olmedo (malestar estomacal).

Argentinos, ubicado en zona de descenso al igual que su rival de la primera fecha, regresará al trabajo mañana en doble turno. La sesión matutina será en el predio de UTA en Moreno y la vespertina en el CEFFA del Bajo Flores.

El partido con el Tomba, que comenzará a las 18.30, marcará la vuelta del "Bichi" Borghi, DT campeón del Clausura 2010 con el club de Paternal.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic