Deportes

Jugó el Superclásico con fiebre y ahora está internado

Juvenil de River disputó el partido con 40 grados de fiebre. Como la temperatura no bajó se decidió internarlo. Enterate de quién se trata.

"Estuve en duda hasta último momento. Tuve 40 grados de fiebre, dolores estomacales y descompostura", confesó, ayer, en diálogo con 'Radio Mitre', Matías Kranevitter. Estas declaraciones las hizo desde su casa, el día después del triunfo ante Boca en el 'Superclásico'.

Sin embargo, como la temperatura no le bajó, hoy se decidió internarlo por precaución en un Sanatorio de la Capital Federal. Sin embargo, luego se confirmó que el juvenil mediocampista no tiene nada grave; por lo que se esperaba que en el transcurso del día reciba el alta médica.

Matías Kranevitter

Como consecuencia de esto, se aguardará su evolución para determinar si podrá estar presente en el debut del próximo domingo, cuando River se presente ante Gimnasia en el 'Monumental' por la primera fecha del Torneo Final.

"Tuvo una infección y se le realizó unos cultivos. En las próximas horas, se le dará el alta médica", confesó el médico del plantel que comanda Ramón Díaz, Rafael Giulietti, en declaraciones al programa partidario 'River Monumental'.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|12:23
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Futuro crack de la selección.
    2
  2. Este médico que lo dejó jugar con esa temperatura ¿es el mismo que permitió a Ponzio jugar con las hemorroides "reventadas"? ¿se acuerdan? se tuvo que cambiar el pantalón blanco como 4 veces. Creo que desde entonces River juega con pantalón negro. ¿será para disimular que el jugador tiene que jugar si o si?. Para el caso del sábado la fiebre "no se notó".
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic