Deportes

Trotta tiene todo listo para el debut

El entrenador de Independiente Rivadavia no tiene dudas con respecto al equipo que enfrentará a Sportivo Belgrano el próximo viernes.

Sólo faltan cuatro días para el inicio de la segunda parte de la B Nacional e Independiente Rivadavia prácticamente no cambió nada con respecto al equipo que tantas alegrías le dio a los hinchas en el último semestre.

Sin refuerzos confirmados y con la salida notoria de Martín Gomez, el Azul alineará un once ideal sin grandes variaciones, salvo las obligadas por suspensiones.

Lo importante es que jugadores fundamentales en el esquma como Ezequiel Pérez y el chileno González Vega pudieron completar la pretemporada sin sobresaltos, algo que les da cierta ventaja con respecto al torneo pasado.

Hoy Roberto Trotta dispuso de una práctica de fútbol entre titulares y suplentes y volvió a repetir el equipo que jugó los amistosos y el que seguramente jugará ante Sportivo Belgrano el viernes a las 21.30. Los titulares fueron Ayala; García, Agüero, Caballero, Parisi; Peralta, Villarreal, Tonetto, Pérez; Gutiérrez y Rossi.

Lo que no está definido es el banco de suplentes, suponiendo claro que no haya ningún inconveniente físico durante la semana.

Cabe recordar que los socios deberán regularizar su condición en la secretaría del club para poder asistir al partido.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic