Deportes

Cristiano Ronaldo, la novela de la Eurocopa

Los rumores sobre el interés del Real Madrid en Cristiano Ronaldo y en las respuestas amenazadoras del Manchester se han convertido en uno de los temas excluyentes de la Eurocopa '08.

Los dimes y diretes sobre el interés del Real Madrid en fichar al portugués Cristiano Ronaldo y en las respuestas amenazadoras del Manchester United tras los movimientos del club español se han convertido sin quererlo en uno de los temas protagonistas de la Eurocopa-2008.

Ante la ausencia de Inglaterra en la Eurocopa, los diarios británicos han encontrado un tema alternativo en el que centrar su atención, mientras el jugador portugués trata de centrarse en la competición continental de selecciones.
  
Un día sí y otro también, los tabloides ingleses y los diarios deportivos españoles abren sus ediciones con Cristiano Ronaldo, pasando la Eurocopa a un segundo plano.
  
El último en hablar ha sido el capitán del Manchester United, Rio Ferdinand, en el diario sensacionalista "The Sun", pidiendo a Cristiano Ronaldo, que se quede y que no acepte los casi 10 millones de euros que el Real Madrid estaría dispuesto pagarle por temporada, tras desembolsar más de 80 millones de euros al Manchester.
  
"Quiero que Ronny se quede y que nos ayude a ganar más. Actualmente Manchester United es el lugar ideal para estar. No hay mejor club en el mundo para jugar al fútbol", afirma Ferdinand.
  
El técnico brasileño de Portugal, Felipao Scolari, también se vio mezclado en el asunto y se le atribuyeron declaraciones animando a Cristiano Ronaldo a ir al Real Madrid, que el técnico desmintió posteriormente.
 
"Ronaldo no quiere hablar sobre su futuro. Pero si quiero rectificar algunas palabras que se me atribuyen: jamás aconsejé a Ronaldo dejar el Manchester para ir a la Liga española. Esa será su decisión", dijo el brasileño.
  
Ronaldo habría admitido que le gustaría jugar en el Real Madrid, de acuerdo con una página web brasileña. "Me gustaría jugar en el Real Madrid, pero si es verdad que están dispuestos a pagar al Manchester United lo que pide por mí.

De cualquier forma, esto no depende de mí", indicó Ronaldo. Ronaldo hizo las declaraciones a la página web de Terra de Brasil, en una entrevista exclusiva con el internacional luso. Al mismo tiempo el Manchester United como su entrenador, Sir Alex Ferguson, han dicho que no está en venta y que preferían mandarlo a la grada.
 
 
"Pese a las solicitudes de los clubes, él está mentalmente fuerte para seguir concentrado" en la Eurocopa, afirmó Paulo Ferreira, central del Chelsea inglés. Pocos antes del inicio de la Eurocopa, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, afirmó que "ahora parece imposible que
venga" al equipo blanco.
  
El fichaje del portugués por el Real Madrid "es una aspiración que ahora no tiene posibilidades de que se produzca porque su club ha dicho que no vende y no debemos darle más vueltas", afirmó
Calderón en una entrevista publicada por el diario deportivo Marca.
  
Pero como si nadie quisiera escuchar las palabras de Calderón, Cristiano Ronaldo seguirá siendo el "culebrón" de esta Eurocopa.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic