Deportes

River, esperanzado y seguido por una multitud

El equipo de Ramón fue el gran ganador del verano luego de los triunfos ante Boca. Entrena en San Luís ante miles de personas.

Pasadas las 19:45 de ayer los jugadores de River ingresaron al estadio Juan Gilberto Funes  para realizar la primera práctica, bajo un gran marco de público de más de 4000 personas que se acercaron para los movimientos del plantel de Ramón. El recibimiento fue muy cálido por parte de los hinchas y los jugadores respondieron con saludos y risas.

El plantel realizó trabajos con pelota para comenzar a mover los músculos y luego los players se pusieron al mando del preparador físico Carlos Bustamante para empezar con los ejercicios de calentamiento previo.

Seguidamente, los jugadores que no fueron de la partida ante Boca realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos. Fernando Cavenaghi, Eder Álvarez Balanta y Marcelo Barobero trotaron por el campo de juego haciendo ejercicios regenerativos, recibiendo la ovación de los fanáticos a su paso.

La práctica se extendió hasta la hora 20:45, donde los jugadores se acercaron al sector de plateas para saludar y firmar autógrafos a los hinchas presentes, que conformes por el espectáculo vivido vuelven a San Luis pensando en el partido del día martes 4 de febrero a la hora 22:00.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|22:09
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIA...
    2
  2. EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic