Llega al mercado la versión número 20 de las GEL-Kayano de ASICS

El modelo GEL-Kayano, una de las zapatillas más míticas de toda la gama ASICS, es uno de los grandes protagonistas de la marca.

En estas primeras semanas de 2014 con la llegada de una renovada versión, la número 20, que incorpora grandes novedades para celebrar esta importante efeméride.

Se trata de la zapatilla ideal para aquellos corredores y corredoras que tienden a pronar junto con el avance de la carrera y que buscan amortiguación por encima del contacto con el suelo.

Entre las principales novedades de la GEL-Kayano 20 destaca el uso de una nueva malla elástica en las cuatro direcciones, toda una Four Way Stretch que facilita la adaptación al pie, con independencia del movimiento que haga.

También la forma de la suela ha sido modificada mejorando la reactividad a la vez que la estabilidad y ofreciendo la tecnología FluidRaid en la media suela para aumentar la amortiguación.

Además, la nueva GEL-Kayano 20 posee dos barras de estabilidad que unen los laterales y su Guidance Line se encuentra más alejado hacia su cara externa.

Está disponible en tres colores para hombre y en dos colores para mujer, con un precio de venta recomendado de 179 euros.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 19:05
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"