ASICS lanza un modelo GEL-Nimbus inspirado en el maratón de Barcelona

ASICS ha creado con motivo de la Zurich Marató de Barcelona una nueva versión conmemorativa de su mítica GEL-Nimbus

La mítica GEL-Nimbus, en la que los detalles de la propia competición son los grandes protagonistas. Por primera vez en España una prueba de estas características es homenajeada con el lanzamiento de una zapatilla inspirada en ella.

 Siguiendo la tendencia creada por ASICS en otros maratones en los que es principal embajador técnico, como París, Nueva York, Tokio o Estocolmo, esta vez va a ser el maratón de Barcelona quien por primera vez tenga su propia zapatilla.

ASICS ha elegido para la ocasión su mítico modelo GEL-Nimbus, en su 15ª versión, para la creación de un espectacular diseño en el que hasta el último detalle ha sido minuciosamente estudiado.

El vanguardismo y dinamismo que caracterizan a la ciudad han sido la fuente de inspiración que ha usado ASICS para la creación de esta zapatilla. Destaca en ella el uso de la técnica paint splash para idear la estética de la mediasuela y la malla.

La GEL-Nimbus Barcelona Limited Edition está, además, llena de pequeños detalles que la convierten no sólo en una zapatilla de la más alta prestación técnica, sino también en casi una pieza de coleccionista.

Disponible desde el 1 de febrero

El modelo posee en su puntera izquierda la fecha de la competición, en su puntera derecha la distancia que se recorrerá el 16 de marzo, en su plantilla interior está dibujado el recorrido de la prueba, en sus cordones figura el año y en la lengüeta el naming completo del evento.

La nueva GEL-Nimbus Barcelona Limited Edition estará disponible en tiendas especializadas desde el 1 de febrero y también será una de las estrellas del espectacular espacio que ASICS tiene previsto organizar en la Feria del Corredor del evento de Barcelona

En total se han creado 1.000 pares para hombre y 500 para mujer. Su PVPR es de 169 euros.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:05
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"