Deportes

Martín Palermo le dijo que no al Chelsea

Martín Palermo rechazó una oferta para jugar en el Chelsea inglés, reconoció su actual entrenador, Carlos Ischia. El delantero Drogba estaba lesionado y Martín dijo que no, admitió el entrenador.

Martín Palermo rechazó una oferta para jugar en el Chelsea inglés, reconoció su actual entrenador, Carlos Ischia. "A Palermo lo vino a buscar Chelsea, de Inglaterra, porque Drogba estaba lesionado y Martín dijo que no", admitió el director técnico, durante una entrevista publicada hoy por el diario La Nación.

"Fue a principios de año; los jugadores de experiencia conocen Europa y saben lo que es Boca", señaló Ischia, respecto a la decisión de Palermo de rechazar la oferta.

A su vez, defendió a Riquelme y manifestó que no existe ningún problema en el plantel de Boca, a pesar de los trascendidos surgidos tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Fluminense.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|17:02
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y a abreu lo buscan del madrid lo dijo simeone jajajajaja por favor, ischia
    2
  2. siiiiiiiiii ischia que paso te pego groso quedar afuera o que?? el chelsea equipo q hoy ofrese mas de 50 millones de euros por aguero y que si quiere puede comprar a todo boca vos pensas que seriamente se puede fijar en el caballo cansado este jajajaj caradura no se a que queres llegar con esto jajaj pero es muy gracioso jajaj ahi esta martin martin mano a mano con terry jajaj con ferdinand jajaj no sean malos jaja. capas que despues dice q a roman lo vinieron a buscar para los 100 metros con vallas para las olimpiadas jajaj ischia despues contate otro que me da mucha risa!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic