Deportes

El Lobo, gran ganador de la jornada del Argentino B

En el Legrotaglie, Gimnasia venció a Huracán de San Rafael y se subió a la punta. Mirá todos los resultados de los mendocinos.

Gimnasia 2 – 0 Huracan de San Rafael

El Lobo fue el gran ganador de la jornada, al vencer a Huracán en el Legrotaglie se subió en soledad a la cima de la Zona 5, por lo menos hasta que se presente mañana Pacífico de Alvear. En medio de un entretenido primer tiempo, Cristian Taborda marcó y empezó a demostrar para qué llegó al Parque en el receso.

Ya en la segunda etapa, Sergio Oga estiró ventajas.para que el Lobo comience a sentirse líder y llegue de la mejor manera a la definición por las clasificaciones. Por el lado azuloro, pese a la derrota, los sanrafaelinos siguen a un punto de la cima y darán pelea hasta el final.

Huracán terminó el partido con 10, Rubén Ruiz se fue expulsado por una terrible entrada contra Luciano Peinado, que dejó la cancha en ambulancia y minutos más tarde se confirmó que sufrió un traumatismo de cráneo por la antideportiva actitud de Ruiz.

La próxima semana, los mensana visitarán a Guaymallén en el Hugo Pedro Alastra.

Andes 2 – 1 Gutiérrez :

Pudo ser victoria para Gutiérrez, pero terminó con las manos vacías. Nicolás Arce abrió la cuenta para el Perro Dinamita con un lindo remate de tiro libre cuando se terminaba el primer tiempo. Parecía que lo aguantaban los dirigidos por Scivoletto pero Tissera igualó las acciones para el Croto y con tiempo más que cumplido, Anzorena le dio la victoria al local.

Gutiérrez se quedó con 20 puntos y quedó a solo tres de Gimnasia, líder de la Zona 5 con 23 unidades. Andes recibirá el próximo fin de semana a San Martín de Monte Comán, mientras que Gutiérrez hará lo mismo con Pacífico de Alvear.

Argentino 0 – 3 Juventud Alianza de San Juan:

El arranque del 2014 no pudo ser peor para el Atlético Argentino que se presentó entusiasmado en el Mauricio Serra pero que se llevó a casa una dolorosa derrota. Pese a haber hecho todo el desgaste y a haber merecido más en la cancha, el Lechuzo fue el que se llevó los tres puntos a San Juan gracias al oportunismo de Martín Alaniz, Roberval y Ceballos.

Pese al golpe de la goleada, el Boli de todos modos sigue bien ubicado en la Zona 4 del Argentino B, la próxima semana visitará a Atlético Trinidad en San Juan.

Murialdo 2 – 3 Trinidad de San Juan:

El Canario, que arrancaba el año en el último puesto de la tabla de posiciones de la Zona 5, tuvo otra tarde para el olvido y cayó en un entretenido partido por 3 a 2 ante Trinidad de San Juan.

Antes del primer cuarto de hora, González se convirtió en la pesadilla de Murialdo y le convirtió dos tantos para aventajar a la visita. El local alcanzó la igualdad parcial por Jonathan Barrera y Cristian Suárez pero no iba a alcanzar, porque Aballay iba a cerrar el 3 a 2 a favor del León sanjuanino que deja a Murialdo en el lugar más incómodo.

El Canario visitará la próxima semana a Unión de Villa Krause.

 Atenas 1 – Palmira 3

Tras un inicio de partido complicado por los incidentes con el público sanjuanino, la Escoba tuvo un primer tiempo muy bueno y terminó yéndose al vestuario con una ventaja de dos goles gracias a las apariciones de Marcos Báez y Javier Villaseca.

En la segunda etapa, otro gol de Marcos Báez decoró el resultado para que el Jarillero se traiga un valioso 3 a 1 en su excursión por Pocitos.

La próxima fecha, Palmira recibirá a Independiente de Villa Obrera.

San Martín de Monte Comán 1 – 1 Montecaseros:

Ambos están lejos de los puestos de vanguardia y el empate no le servía a ninguno, pero ni San Martín de Monte Comán ni Montecaseros hicieron lo suficiente para llevarse a casa una victoria.

Mansilla abrió la cuenta rápidamente para los sanrafaelinos pero Aporta convirtió el empate para el Lobo del Norte. La próxima semana Montecaseros recibirá a San Martín y San Martín de Monte Comán a visitará a Andes en Alvear.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic