Deportes

Burdisso sobre Boca: "Nunca se formó un buen equipo"

El defensor seguirá su carrera en Turquía y será el séptimo jugador que se va del plantel que comanda Carlos Bianchi.

Guillermo Burdisso dejará Boca en las próximas horas y seguirá su carrera en el fútbol de Turquía, buscando la continuidad que no ha tenido en los últimos meses.

Bursisso no estaba en la consideración de Carlos Bianchi para jugar como titular, por eso aceptó la oferta de jugar en un club turco (sería el Galatasaray) a préstamo por seis meses.

"Me voy bien, no como yo quería que era jugando. Contento de esta posibilidad y esperando poder jugar, porque eso es lo que más quiero", destacó el defensor en una charla con TN Deportivo.

"No me arrepiento de haber venido a Boca", destacó, pero aseguró que "nunca se formó un buen equipo y eso me perjudicó".

El ex Rosario Central y Arsenal abandonó esta mañana la concentración del equipo en Mendoza con destino a Buenos Aires, donde tomará un vuelo a Turquía para cerrar la operación.

Burdisso es el séptimo jugador que se va del plantel con respecto al torneo pasado: Matías Caruzzo (Universidad de Chile), Ribair Rodríguez (Santos Laguna de México), Jesús Méndez (Rosario Central), Leandro Paredes (Chievo Verona), Franco Cangele (Elazigspor de Turquía) y Nicolás Blandi (San Lorenzo).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic