Deportes

Boca quería a Guerron pero ya fichó para el Getafe

El delantero ecuatoriano Joffre Guerron, de 22 años, que juega en Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) fue adquirido por el Getafe de España.

Guerrón era codiciado por Boca Juniors, que había formulado una propuesta para adquirir el 50 por ciento de su pase. Curiosamente, Guerrón había estado, en el 2005, a prueba en las divisiones inferiores de la entidad "xeneize", pero finalmente no quedó e inició su carrera en el Aucas de su país, donde tuvo como técnico al argentino Salvador Ragussa, y en el 2006 firmó para Liga de Quito.

Según el diario AS, Angel Torres, presidente del Getafe, confirmó anoche el fichaje del ecuatoriano Guerrón, quien firmará contrato por las próximas cuatro temporadas. "Estaban otros clubes importantes interesados (entre ellos Boca). Incluso el Sevilla, pero estuvimos rápidos y ya ha firmado, aunque nos ha salido bastante caro", señaló el titular del Getafe, que pagará casi tres millones de euros a la LDU de Quito.
  
El periódico informó que no quería hacer público el acuerdo hasta que hubiera pasado la final de la Copa Santander
Libertadores que el conjunto ecuatoriano disputará por primera vez en su historia ante el Fluminense, de Brasil.

En tanto que la página de Internet "Ecuagol" difundió hoy que "el Getafe habría llegado a un acuerdo tanto con el futbolista como con los 'Albos', quienes son los dueños de su  pase hasta finales del mes de diciembre".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016