Deportes

El tenis de Mendoza tendrá un 2014 a pleno

Este deporte en nuestra provincia tiene una cargada agenda de actividades para esta temporada que recién comienza. Enterate en esta nota.

La Federación Mendocina de Tenis tiene previsto para este 2014 un extenso calendario en cada una de sus áreas, con actividades que comenzarán a desarrollarse desde principios de febrero hasta los últimos días de diciembre.

La máxima categoría tendrá su primera etapa en el Club House Dalvian. La clasificación comenzará el martes 11 de febrero, mientras que al día siguiente será el turno del cuadro principal.

El circuito mayor del tenis provincial tiene previstas alrededor de diez etapas, con premios desde los $4000 pesos y puntos para el ranking de Primera.

En lo que se refiere a Menores, éstos arrancarán el jueves 6 del corriente con el primer Nacional Grado 3 que tendrá lugar en las instalaciones del Automóvil Club de San Rafael y estará destinado para varones desde 10 a 16 años.

Una semana mas tarde será el turno de un Regional Grado 4 en el Club Hípico.
Este calendario comprende tres torneos Grado 2, siete Grado 3, mismo número de Grado 4 y seis Grado 5.

Sin dudas en Menores sobresalen la Copa Argentina, perteneciente al Circuito COSAT en el mes de marzo, la Copa Vendimia en abril y dos Grado 1 en mayo y junio.

El Circuito de Seniors se viene este año con una agenda muy prometedora y como hacía varios años no tenía. La primera cita arrancará la última semana de febrero con el “Crepuscular” y tendrá como sede principal al Mendoza y como sub sedes al Hípico y al Club Israelita Macabi. Como es habitual se jugará en todas las categorías de Damas (A, B, C y D), Caballeros (A, Intermedia, B y C) y Mixtos.

Las Damas quieren pisar fuerte este año.

El Circuito Seniors constará de ocho certámenes, en donde se destacan sin dudas el Grado 1 ITF en el mes de septiembre y el Interclubes, en abril, del cual participan alrededor de mil jugadores.

El área de “Categorías” tiene un calendario tentativo que comenzará a mediados de marzo con la Copa Apertura y seguirá con seis etapas mas a lo largo del año, en donde sobresalen el Interclubes y el Masters.

Para mayor información sobre los diferentes torneos, la Federación Mendocina de Tenis pone a disposición su correo electrónico: femetenis@yahoo.com.ar

¿Qué sentís?
80%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre20%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:41
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes