Deportes

Liverpool no pudo acercarse al City

En The Hawthorns, los "Reds" igualaron 1 a 1 ante el West Bromwich y con este resultado quedaron lejos del líder del torneo.

En la Premier League la diferencia de puntos es muy corta y el Liverpool tenía la esperanza de poder escalar aún más. Pero un error defensivo decretó el empate 1-1 ante West Bromwich en un partido con un duelo muy particular entre figuras uruguayas.

El defensor Diego Lugano ingresó minutos antes de que termine el primer tiempo y le aportó solidez a la defensa local. Por su parte, Luis Suárez, su compañero en la selección y máximo artillero de le liga inglesa, participó del gol de su equipo con una asistencia

Los dirigidos por Rodgers comenzaron en ventaja por 1-0. El gol lo marcó Daniel Sturridge tras un centro del uruguayo Suárez. El Liverpool controló el partido y tenía una victoria en el bolsillo.

Pero un error defensivo del marfileño Kolo Toure cambió los planes. Dio un pase si destino hacia el centro de la cancha que dominó Victor Anichebe, para luego rematar rasante y establecer la igualdad final.

Los Reds ahora quedaron a seis unidades del líder Manchester City. Venía de ganar el derby ante Everton con un categórico 4-0 pero no lograron repetir.

En el conjunto local, además de Lugano se presentó el argentino Claudio Yacob. Levantó cabeza ya que venía de perder ante Aston Villa y está comprometido con la zona del descenso.

Ahora suma 23 puntos. Ganó solamente cuatro encuentros, empató once  y perdió nueve, en una campaña que intentará mejora el entrenador español Pepe Mel.

Formaciones:

Liverpool: Mignolet, Flanagan, Cissokho, Toure, Skrtel, Gerrard, Henderson, Sterling, Coutinho, Suarez, Sturridge DT: Brendan Rodgers

West Bromwich: Foster, Jones, McAuley, Olsson, Ridgewell, Yacob, Mulumbu, Gera, Berahino, Vydra, Brunt DT: Pepe Mel
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic