Deportes

"Quiero pelear con Maravilla Martínez"

El invicto kazajo, campeón mediano de la AMB, reiteró su "deseo" de enfrentar al argentino, tras derrotar al ghanés Osumanu.

El invicto kazajo Gennady Golovkin, campeón mediano de la AMB, reiteró hoy su "deseo" de enfrentar al argentino Sergio ´Maravilla´ Martínez, tras derrotar por nocaut técnico en siete rounds al ghanés Osumanu Adama, pelea disputada en el Salle des Etoiles de Montecarlo.

"Quiero a ´Maravilla´ Martínez" expresó con énfasis Golovkin una vez más su deseo de unificar el título con el argentino después de haber ganado el combate ante Adama en forma espectacular y retener el cinturón mediano AMB.

El boxeador de Europa Oriental, además de pretender combatir con el bonaerense Martínez, titular mediano del CMB, también "desafió" al mexicano Julio César Chávez junior.

Golovkin, uno de los mejores cinco boxeadores peso por peso de la actualidad, le propinó al ghanés una paliza en un pleito que lo tuvo como protagonista desde el inicio y que derribó al retador en dos oportunidades: en el primero y séptimo capítulo.

El árbitro Luis Pabón detuvo las acciones al minuto y 20 segundos del séptimo asalto cuando el boxeador de Kazajistán lo tenía a su merced al africano que nunca pudo contrarrestar la superioridad del campeón.

El imbatido kazajo cuenta con un impecable record de 29 peleas ganadas, en igual cantidad de presentaciones, con 26 nocauts. 

Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|21:41
1
ERROR
22 de Enero de 2017|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular