Deportes

Los jugadores de Boca se fueron sin hablar

La derrota caló muy profundo en los ánimos de los jugadores Xeneizes, que tuvieron un verano para el olvido. Video.

Sin dudas que los ánimos por la Ribera no son los mejores. El golpe que le asestó River ayer en Mendoza se sumó al que ya había recibido en Córdoba por parte de su eterno rival. Además estos acrecienta las críticas por los flojos partidos que Boca viene teniendo en el verano, ya que no ganó ningún amistoso.

El Xeneize vive un momento complicado en lo deportivo y en lo institucional. Desde que Carlos Bianchi agarró las riendas del equipo nunca encontró un buen nivel de juego y ni hablar de una regularidad. Pero con la llegada de refuerzos en esta pretemporada, sobretodo en la defensa, muchos pensaron que podía cambiar la historia, pero nada de eso sucedió ya que River le dio un baño de realidad.

Pero el foco también se centra por los cruces que hay a nivel dirigencial, luego de que se publique el contrato millonario que Bianchi mantiene con Boca y además porque algunos dirigentes ya se animan a cuestionar al Virrey, aunque el mismo entrenador no cree “tener enemigos” en el club.

Luego de la dura caída en Córdoba, los jugadores de Boca tenían a obligación de cambiar la imagen para vencer a River. En un principio logró plantear un juego firme, con mucha presión y movimiento en el mediocampo, lo que le permitió empatar el encuentro. Sin embargo no supo ir a buscar la ventaja y además nunca encontró los caminos para tratar de igualar la historia cuando la pizarra estaba 2 a 1 para el Millonario.

Una muestra clara de que las cosas no están bien fue que tras la derrota en el Malvinas Argentinas, los jugadores aprovecharon la distracción de Carlos Bianchi para huir de la prensa y así no hablar ante los micrófonos. Esto llamó la atención de los periodistas, ya que siempre al menos un jugador de Boca se detiene a dialogar a pesar de los resultados. Uno a uno se fueron retirando rápidamente hacia el micro que los esperaba a la salida del vestuario y solo se detuvieron para firmar algunos autógrafos.

Ya cuando el plantel estaba en el micro los jugadores de Boca se dispusieron a esperar en silencio y a oscuras el retorno al hotel. En tanto el micro de River se caracterizó por los festejos y los cánticos que comandó Fernando Cavenaghi.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016